viernes, 3 de marzo de 2023

Ahora contare un cuento

Cuando Juan perdió el miedo de hablar en publico

Había una vez un hombre llamado Juan que siempre había tenido miedo de hablar en público. Cada vez que se le presentaba la oportunidad de dar un discurso o presentación frente a una audiencia, su corazón latía más rápido, sus manos sudaban y su voz temblaba.

Un día, Juan decidió que era hora de superar su miedo y enfrentarlo de una vez por todas. Comenzó a leer libros sobre hablar en público y asistió a talleres para aprender técnicas de presentación efectivas.

Finalmente, llegó el día en que se le presentó la oportunidad de hablar en público. Juan estaba nervioso, pero estaba preparado. Se puso de pie frente a la audiencia y comenzó a hablar. Al principio, su voz temblaba un poco, pero pronto se sintió más cómodo.

Juan habló con pasión y entusiasmo sobre el tema que había elegido. Habló con confianza y expresó sus ideas de manera clara y concisa. La audiencia estaba cautivada y lo escuchaba atentamente.

Cuando terminó su discurso, la audiencia aplaudió y lo felicitó. Juan se sintió muy orgulloso de sí mismo y se dio cuenta de que hablar en público no era tan aterrador como pensaba.

A partir de ese día, Juan se convirtió en un orador público talentoso y exitoso. Comenzó a dar conferencias y presentaciones con frecuencia, y siempre lo hacía con confianza y habilidad. Nunca olvidó el día en que superó su miedo y aprendió a hablar en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORATORIA CEREMONIAL O DE OCASIÓN ESPECIAL

Fuente imagen: Freepik.es La oratoria ceremonial o de ocasión especial es un tipo de discurso que se pronuncia en eventos o celebraciones e...